Nuevo ciclo PCI: CUARENTENA DE PELÍCULAS! 12 títulos con debate en vivo junto al director on-line

La Asociación de Directores de Cine PCI te invita a VER CINE ARGENTINO. Ante la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas en nuestro país para evitar la circulación del coronavirus (Covid-19), PCI -en el marco de su programa Puentes de Cine- ideó un ciclo de películas on-line, una por día, y sólo disponible de 00hs. a 20hs., finalizando con una charla ON-LINE con el DIRECTOR/A a las 20 HS en las redes sociales de PCI y en PUENTESDECINE.COM.

En esta época de distanciamiento en los espacios públicos proponemos no alejarnos del todo. ¡Que el Arte nos vincule! Generar esta charla/debate con cada uno de los directores/as de esas películas nos ayudará a poder sentirnos partícipes de una actividad desde nuestra casa.

Todos los días a partir del viernes 20 de marzo, se realizará una entrega diaria con una charla a la noche. Las películas podrán verse únicamente ese día de manera gratuita en la web de Puentes de Cine (www.puentesdecine.com), a excepción de los días sábado y miércoles en los que se exhibirán -con el pago de entrada y en carácter de estreno- a través de la plataforma Cine.Ar. Las charlas virtuales se realizarán en vivo todos los días a las 20hs. y será accesible también a través de la web y de todas sus redes sociales.

Desde la Asociación de Directores de Cine PCI somos conscientes del rol que cumple la Cultura en la coyuntura actual, donde el cine puede ayudar a catalizar las tensiones del confinamiento social. Con el interés de promover el #yomequedoencasa la Asociación acerca así a los hogares de los espectadores una colección de películas de calidad y una charla exclusiva tendiendo con ellos un puente directo con el director desde su propia casa.

Películas de la Primera Semana

Viernes 20 de Marzo: Aire libre de Anahí Berneri

Sabado 21 de Marzo: La muerte no existe y el amor tampoco de Fernando Salem – Cine.ar

Domingo 22 de Marzo: Taekwondo de Marco Berger y Martin Farina

Lunes 23 de Marzo: Cordero de Dios de Lucia Cedrón

Martes 24 de Marzo: Infancia clandestina de Benjamín Ávila

Miercoles 25 de Marzo: Los sonámbulos de Paula Hernández – Cine.ar

Jueves 26 de Marzo: Escuela normal de Celina Murga

Publicado por

Lucho Mezher

Director General Luciano Mezher. Crítico y guionista de cine y tv. Esperando el apocalipsis zombie con mi katana afilada. Duermo mejor con un capitulo de los Simpsons de fondo. Puedo ver mas de diez veces Shaun of the Dead, Volver al Futuro, Los Inútiles de Fellini y El Viaje a la luna de Méliès.

Deja un comentario