Escape Imposible de Mikael Håfström

Dos grandes héroes de acción, con un par de años encima, llegan a las salas de cine argentino con el estreno de Escape Imposible protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Estrenos Escape Imposible de Mikael Håfström - Visión del Cine

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Escape Imposible es la clásica película para televisión de acción que en este caso llego a las salas de cine por el renombre de sus protagonistas.

Personajes sobreactuados, incongruencias en el relato y una buena dosis de repetidos y malos clichés del género, hacen del film una simple película “pasatista”, es decir, el espectador espera lo que Sly y Anorld brindan.

Estas dos estrellas de acción de casi setenta años se ponen en el rol de dos personajes que, salvo por momentos como Arnold y su M60, parecieran no haber sido escritos para ellos. Y el carisma que provoca el verlos nuevamente en el cine no se compara a otros trabajos que ellos han hecho en los últimos años como Los Indestructibles y El Ultimo desafió.

Jim Caviezel y Vinnie Jones podrían haber sido dos antagonistas con mayor peso e inteligencia en la historia. Todo esta fríamente calculado por el maestro del escape que a lo Houdini realizo las hazañas mas inesperadas.

Escape Imposible es otra excusa para el espectador para ver a estas dos grandes estrellas del cine de los 80, saltando y golpeando, aunque no con la misma intensidad que en sus años de gloria; y ni siquiera con la gracia de la saga Los Indestructibles.

Publicado por

Lucho Mezher

Director General Luciano Mezher. Crítico y guionista de cine y tv. Esperando el apocalipsis zombie con mi katana afilada. Duermo mejor con un capitulo de los Simpsons de fondo. Puedo ver mas de diez veces Shaun of the Dead, Volver al Futuro, Los Inútiles de Fellini y El Viaje a la luna de Méliès.