Estrenos 30 de Agosto: Se renueva la cartelera

Siete son los estrenos que llenan y cambian la cartelera esta semana. Tenemos a Viggo Mortensen, Mel Gibson, cine de animación argentino, dos dramas franceses, Fatboyslim y terror posesivo. Vayan al cine que se agota!!!.

Todos tenemos un plan de Ana Piterbarg

Cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.

Fuera de Satan de Bruno Dumont

A orillas del Canal de la Mancha, cerca de una aldea rodeada por ríos y pantanos, vive un extraño chico que sobrevive, reza y enciende hogueras. La chica de la granja, se ocupa de él y lo alimenta. Pasan el tiempo juntos, en los vastos paisajes de dunas y bosques llenos de misterio, allí… donde ronda el diablo.

Vacaciones explosivas de Adrian Grunberg

Ha sido un mal día para Driver (Mel Gibson) y no parece que se vaya a poner mejor… Acaba de hacerse de un gran botín de millones de dólares que podrían darle unas más que agradables vacaciones de verano. Pero durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad donde conocerá el extraño y peligroso mundo de “El pueblito”, la prisión más dura de todo el país. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

Posesión satánica de Ole Bordenal

Una joven compra una caja antigua en una venta de garage, sin saber que en su interior se esconde un malvado espiritu. Los padres de la niña deberán unirse para encontrar la manera de terminar con la maldición que se apoderó de su hija.

La máquina que hace estrellas de Esteban Echeverria

Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla.

Fatboy Slim: From the big Beach Boutique

En el 2002 el iconico tour de Fatboy Slim: Big Beach Bootique party en las playas de Brighton, Inglaterra se convirtió en una de las fiestas más grandes capturadas en el mundo. 10 años después, Fatboy Slim realiza otra de sus fiestas esta vez con 40.000 fanáticos.

Elles de Malgoska Szumowska

Anne es una mujer que pertenece a una buena clase social. Madre de dos hijos, vive en París y es periodista de investigación de la revista “Elle”, para la cual está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producirán un profundo desasosiego, obligándola a poner en duda sus convicciones más arraigadas sobre el dinero, la familia y el sexo.

Publicado por

Lucho Mezher

Director General Luciano Mezher. Crítico y guionista de cine y tv. Esperando el apocalipsis zombie con mi katana afilada. Duermo mejor con un capitulo de los Simpsons de fondo. Puedo ver mas de diez veces Shaun of the Dead, Volver al Futuro, Los Inútiles de Fellini y El Viaje a la luna de Méliès.